• Posee una pantalla única con acceso facilitado al paciente, a su tratamiento, a la agenda de actividad, a las incidencias, al histórico farmacoterapéutico y al seguimiento, la cual facilita el trabajo del profesional.

  • Dispone de prescripción farmacoterapéutica por esquemas antineoplásicos, por terapia de soporte, por principio activo y por medicamento; así como de cualquier otro procedimiento terapéutico.

  • Automatiza todos los procesos de cálculo atendiendo a los criterios que defina el usuario (m2, Kg, AUC, fija, por rangos, etc.), con posibilidad de ajuste individualizado global, parcial, puntual/directa, así como del intervalo posológico/frecuencia interciclo (periodicidad), etc.

  • Asiste al profesional en el establecimiento del plan terapéutico mediante la programación automatizada de los ciclos a administrar, la cual además se integra en el Módulo MAC y permite establecer tanto las actividades clínicas como logísticas que se derivan de la asistencia.

  • Protege y ayuda a los profesionales mediante una entrada protegida de datos y un potente Sistema de Soporte a la Decisión Clínica (CDSS) y Alertas, tanto en la prescripción como en la validación médica de los tratamientos prescritos.

  • Controla la idoneidad de la confirmación del tratamiento del paciente mediante un asistente clínico de valoración, así como la conexión automática para la obtención y gradación (clasificación CTCAE) de las pruebas de laboratorio del paciente.

  • Permite la obtención de múltiples documentos, tanto dirigidos a los profesionales (Informe Prescripción, de Administración, al Alta, etc.), así como al paciente (Consentimiento Informado, Educación al Paciente, Planillas Horarias, etc.).

¿Quieres conocer nuestro software? Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo

Contacta