Esta página está optimizada para Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer 9 o superior.
Facilitamos el cuidado al paciente desde 1998

Informática Médico Farmacéutica (IMF), constituida en 1998, es empresa pionera en la implantación de la prescripción electrónica y referente internacional en oncología, hematología, farmacia clínica y enfermería oncológica.

La filosofía interprofesional de IMF es eje neurálgico para procesos integrados de atención al paciente y conforma su cartera de soluciones informáticas, desde la historia clínica a la administración de tratamientos farmacoterapéuticos facilitada por sistemas móviles.

Actualmente nuestro aplicativo Farmis_Oncofarm, presente en más de cien hospitales de siete países, es “gold standard” para los sistemas electrónicos de registros en salud que supera la cifra de más de cien mil pacientes tratados cada año.

La dinámica de actualización de soluciones electrónicas que ofrece IMF, y el apoyo que proporciona a los profesionales clínicos, queda refrendada y validada por programas de calidad certificada (ISO 9001 e ISO 13485).

La responsabilidad profesional en IMF viene determinada por la alta calidad clínica exigida por un sector sanitario que atiende a pacientes con cáncer. Esta dimensión ha calado en todos sus componentes que dan soporte a una política de calidad refrendada por la mejora continua en sus desarrollos.

En IMF estamos muy orgullosos de los usuarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos e informáticos) por confiar en nuestro equipo de trabajo interdisciplinar, entre los que se encuentran especialistas en tecnologías informáticas de la salud, en técnicas de gestión que facilitan los acuerdos de riesgo compartido y que contribuyen a la sostenibilidad del sistema sanitario público y privado. Estas características se potencian al disponer de docentes para la formación clínica y tecnológica que garantice la seguridad en la información clínica mediante registros electrónicos.

La fiabilidad de nuestras TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en salud, unida a la atención personalizada a los profesionales sanitarios que manejan las mismas, representan nuestro compromiso más destacable por ser camino para la excelencia del cuidado al paciente. Estas interacciones impulsan una mayor autonomía del paciente al estar facilitada la información.
Nombre* Apellidos* Cargo* Centro de trabajo* e-mail* Teléfono

He leído y acepto los términos de uso de IMF
Política de Privacidad IMF

-