Esta página está optimizada para Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer 9 o superior.
Farmis_Oncofarm: La solución informática para hospitales
Farmis_Oncofarm® es una aplicación diseñada en hospitales, con desarrollo interdisciplinario y multiprofesional, cuya filosofía se enmarca en un ámbito de cooperación entre profesionales sanitarios para la atención a los pacientes oncohematológicos, así como de otras especialidades, garantizando la coordinación y estructuración de funciones, la confidencialidad de los datos generados y que responde a las necesidades diarias que la gestión farmacoterapéutica del paciente requiere.

Farmis_Oncofarm® facilita la comunicación entre profesionales, el consenso y la estandarización de criterios de calidad en los procesos de prescripción, preparación, validación, dispensación y administración para el cuidado a los pacientes mediante la definición de estándares de práctica asistencial más eficaces, seguros y coste-efectivos.

Adicionalmente Farmis_Oncofarm® está dotado de sistemas de alerta y soporte a la decisión clínica (CDSS); dichos sistemas facilitan que el paciente, con independencia del lugar donde tenga que tratarse, reciba los mismos niveles de cuidados médicos, farmacéuticos y de enfermería.

Farmis_Oncofarm®, con una experiencia de más de quince años, representa el modelo de referencia en el ámbito de las aplicaciones informáticas en Oncología y Hematología. Además, al estar diseñada y validada por profesionales clínicos, su utilización potencia la armonización en el cuidado integral que necesitan los pacientes, respetando la necesaria diversidad en los tratamientos. En efecto, su permanente validación y actualización, por los profesionales clínicos e informáticos de IMF, considera como propias las propuestas que los usuarios realizan y así dar garantía de incorporación de los últimos procedimientos médicos, farmacéuticos y de enfermería de aplicación al paciente y su entorno.
IMF S.L. 2013 | Todos los derechos reservados
Nombre* Apellidos* Cargo* Centro de trabajo* e-mail* Teléfono

He leído y acepto los términos de uso de IMF
Política de Privacidad IMF

-