Esta página está optimizada para Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer 9 o superior.
Farmis_Oncofarm: La solución informática para hospitales
Preparación Asistida Segura y Eficiente
Los pacientes oncohematológicos requieren tratamientos complejos, de larga duración, con seguridad en su preparación y garantía en la personalización del mismo según su respuesta y estado general. El módulo ePASE, completamente integrado en Farmis_Oncofarm®, ofrece a los profesionales la facilidad de realizar de forma Asistida, Segura y Eficiente los procesos de validación, acondicionamiento y elaboración de tratamientos antineoplásicos y de soporte, manteniendo las directrices establecidas en las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).

Algunas de sus características, destacables y diferenciadas, son ya una realidad en varios hospitales españoles:

1. ePASE permite controlar de manera simultánea qué aditivo (fármaco) y cuánto se adiciona a una preparación ("mezcla parenteral"), a través de controles mediante detectores de código de barras y ópticos (imagen) reforzados por el control de pesada ("gravimetría").

2. ePASE se maneja de forma intuitiva con ayuda de una pantalla guía que asiste al técnico en el acondicionamiento y preparación de los tratamientos, y al farmacéutico a realizar el seguimiento a tiempo real, mediante tele-validación, de todos los pasos que acontecen en la cabina de seguridad biológica.

3. ePASE adicionalmente facilita el control del riesgo de exposición laboral de todos los profesionales involucrados en la elaboración de las "mezclas parenterales".

4. ePASE consta de un bloque destinado a la generación de estadísticas (predefinidas o configurables) de alto valor para la mejora continua de la Calidad asistencial y la Seguridad del paciente.
IMF S.L. 2013 | Todos los derechos reservados
Nombre* Apellidos* Cargo* Centro de trabajo* e-mail* Teléfono

He leído y acepto los términos de uso de IMF
Política de Privacidad IMF

-