Esta página está optimizada para Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer 9 o superior.
Farmis_Oncofarm: La solución informática para hospitales
Historia Clínica Parametrizable
Conjunto de registros electrónicos que contienen los datos, valoraciones e informaciones de cualquier índole sobre la situación y la evolución clínica del paciente a lo largo del proceso asistencial.

La HCP de Farmis_Oncofarm® es un módulo parametrizable que facilita el registro normalizado atendiendo a las clasificaciones internacionales de referencia en la práctica asistencial. Contiene intuitivos asistentes para registrar los distintos tipos de prestaciones que recibe el paciente desde consultas a procedimientos diagnósticos, terapéuticos y administrativos.

Contiene ayudas al profesional en modo de macros, autotextos, recordatorios, alertas y descargas automatizadas de información desde otros sistemas del hospital.

Permite caracterizar el diagnóstico tumoral atendiendo a localización, sublocalización, histología, dianas terapéuticas, estadiaje/ carga tumoral, metástasis, etc.

Presenta un versátil módulo estadístico que facilita la explotación de Informes e Indicadores relativos a la gestión clínica y asistencial del paciente
IMF S.L. 2013 | Todos los derechos reservados
Nombre* Apellidos* Cargo* Centro de trabajo* e-mail* Teléfono

He leído y acepto los términos de uso de IMF
Política de Privacidad IMF

-