De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de Diciembre (LOPD), le informamos que INFORMÁTICA MÉDICO FARMACEUTICA S.L tratamos la información que nos facilita acorde a la finalidad descrita en los ficheros que se indica a continuación:

  • AGENDA cuyo responsable es INFORMÁTICA MÉDICO FARMACEUTICA S.L., quien lo utilizará exclusivamente para la gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa, publicidad y prospección comercial. 
  • CLIENTES Y/O PROVEEDORES cuyo responsable es INFORMÁTICA MÉDICO FARMACEUTICA S.L., quien lo utilizará exclusivamente para la gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa.

Sus datos serán conservados durante toda la relación contractual y durante el plazo de prescripción de acciones que pudieran derivarse a la finalización de la misma. En el caso de no relación alguna, sus datos podrán conservarse para futuro durante un periodo de 1 año.

Asimismo, sus datos no se cederán a ningún tercero excepto cuando usted dé su consentimiento o proceda por obligaciones legales.

Reclamaciones: En todo caso podrá ejercer sus derechos de acceso, supresión o rectificación, oposición, limitación del tratamiento, derecho al olvido, a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas y portabilidad de los datos mediante escrito, al que acompañará fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a la dirección de la organización en Av. Menéndez y Pelayo, 9-1-10 Valencia, o bien enviando un correo electrónico con firma electrónica a rgpd@imf.es.

Puede consultar información adicional y detallada, sobre protección de datos, en la página web http://www.imf.es/ o solicitándolo a la entrega del presente documento.

Asimismo, le informamos que cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Si quiere conocer más información sobre este derecho y como ejercerlo puede dirigirse a la AGPD: